Todos nuestros artículos son enviados desde proveedores y fabricantes. En las páginas de los productos indicamos claramente que nos contacte antes de realizar la compra para conocer su fecha de entrega o entrada ya que cada producto tiene una disponibilidad de entrega. Antes de realizar la compra, por favor, contáctanos indicando la referencia SKU del producto que deseas y asegurarse de conocer su fecha de entrega o entrada. El pedido no podrá ser cancelado o revocado por parte del cliente una vez realizado ya que se considera que la compra está cerrada. Si realiza el pedido sin contactar con nosotros previamente para conocer la fecha de entrega, contactaremos contigo para informarte del plazo de entrega.
El tiempo de entrega dependerá del producto, proveedor y fabricante. Algunos artículos son fabricados en exclusiva para cada cliente, por lo que tienen un tiempo mayor de entrega. Otros artículos pueden ser reservados y serán enviados en la fecha de entrada que nos indique el proveedor.
Los productos presentados en el sitio web son válidos hasta el límite del stock disponible. Tenga en cuenta que determinados artículos, como muebles, tienen un tiempo de entrega de varios meses. El cliente conviene y acepta en este momento que Cocobolo hará lo posible por gestionar y entregar todos los pedidos que hayan sido validados, en función de sus stocks disponibles. En la medida en que es necesario un plazo de tratamiento de los pedidos desde el registro del pedido en la web y el pago por parte del cliente, puede darse el caso de pérdida de disponibilidad del producto durante ese tiempo.
Sí ocurriera esta hipótesis en que posteriormente a la confirmación del pedido se perdiera la disponibilidad total o parcial de los productos que componen el pedido del cliente, Cocobolo informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la falta de por falta de stock y realizaremos el reembolso al siguiente día hábil de haber contactado contigo.
Envíos a territorio peninsular español: envío gratuito a partir de 100€ de compra
Envíos a islas Baleares: no realizamos envíos.
Envíos a islas Canarias, Ceuta y Melilla: no realizamos envíos.
No realizamos envíos fuera de España.
Las horas y días se entienden como hábiles, es decir, de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos no se tienen en cuenta ya que ni los proveedores ni los transportistas trabajan.
Te enviaremos tu compra a la dirección de entrega que nos hayas indicado y deberás tener en cuenta los siguientes detalles:
La dirección de entrega no podrá ser modificada una vez entregada la mercancía a la agencia de transportes. En caso de una redirección de mercancía, deberás asumir los costes de reenvío del mismo. Si rechazas el producto por no asumir los costes de redirección, te será descontados los mismos del reembolso del pedido.
Si, el Cliente rechaza la entrega de mercancía, los productos serán devueltos a los almacenes del proveedor o fabricante y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados, descontándose estos gastos de reexpedición y gestión del reembolso del pedido.
No podemos garantizar al 100% los plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
Nuestros transportistas no entregan en zonas militares ni apartado de correos.
Deberás tener en cuenta que la mercancía delicada de grandes dimensiones (mesas de cristal, consolas, muebles, etc.) puede ir paletizada y embalada en cajas de madera, por lo que requerirá de palancas y herramientas para su desembalaje.
La entrega de muebles, sofás, sillones, objetos de gran volumen y mercancía paletizada se realiza en el portal del domicilio.
Los transportistas no suben al domicilio objetos pesados tales como muebles de grandes dimensiones, sofás, sillones, etc. ni realizan tareas de montaje. Los eventuales montajes de muebles corren a cargo del cliente.
Si el pedido es muy voluminoso o pesado, el repartidor necesitará ayuda para la descarga, es importante tener esto en cuenta y ponerlo en conocimiento de la persona encargada de la recogida.
Antes de realizar el pedido de un sofá o un mueble que no puede ser desmontado, por favor, comprueba las dimensiones de las puertas de su domicilio.
Es responsabilidad del cliente la contratación de los servicios de una empresa de mudanzas especializada en el caso de que la mercancía no pueda ser subida al domicilio por el ascensor o el hueco de la escalera.
Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega o rechaza la entrega de mercancía, ya sea en primera entrega o reposición de mercancía por incidencia, los productos serán devueltos a los almacenes del proveedor o fabricante y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados, descontándose estos gastos de reexpedición y gestión del reembolso del pedido.